lunes, 10 de diciembre de 2018

sábado, 6 de octubre de 2018

Reseña: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury






Titulo: Fahrenheit 451 
Titulo Original: Fahrenheit 451 
Autor: Ray Bradbury 
Editorial: DEBOLSILLO
N° de paginas: 177
ISBN: 9786073107372


miércoles, 3 de octubre de 2018

jueves, 13 de septiembre de 2018

Iniciativa: Seamos seguidores


Hola lectores, quería comentarles que me he unido a la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES creada por el blog *¿Dónde está mi lápiz?* y la verdad es la idea mas maravillosa de todas.

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Iniciativa: Ningún autor sin reseña


¡Hola lectores!

Me he unido a la maravillosa iniciativa creada por LA CONTRAPORTADA llamada "Ningún autor sin reseña" la cual ayuda a escritores independientes a dar a conocer sus libros y a bloggers a leer libros que sean de su interés. Acá abajo dejare la explicación y las especificaciones de la iniciativa.

martes, 28 de agosto de 2018

viernes, 3 de agosto de 2018

Ruina y Ascenso - Leigh Bardugo ( GRISHA #3)



El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.
En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.

Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.